Concurso: Construye tu religión

//Concurso: Construye tu religión

Concurso: Construye tu religión

        Saludos y bienvenid@ a El Constructor de Mundos. A principios de año decidí participar en la iniciativa #UnAñoDeAutoras, como comenté en este artículo: Mi literatura tiene nombre de mujer. Este mes de abril la autora escogida es Gema Moratalla y su libro El templo de los Inocentes. Comentando las actividades que podríamos llevar a cabo a lo largo del mes tanto en el blog como en el grupo de Facebook Worldbuilding para escritores, se le ocurrió realizar un concurso de creacion de Worldbuilding. Dado que la religión tiene un peso importante en la novela, pensamos que lo ideal sería crear el concurso de creación de una religión. En este artículo encontrarás las bases para el concurso y el enlace al documento a rellenar con una serie de preguntas que te ayudarán en tu proceso de creación. A su vez, a lo largo del mes publicaré una serie de artículos sobre cómo construir una religión que espero te sean útiles. Aquí te dejo las bases del concurso:

  • Para participar en el concurso hay que rellenar el formulario que encontrarás aquí: https://docs.google.com/forms/d/1ihviy94gN_kCwCq-0LDzpYZd_87vcK4FTAffxch2Heg/
  • Los formularios del concurso me llegarán a mí, junto a vuestra dirección de email. Para asegurar el anonimato y la imparcialidad yo haré llegar las fichas creadas a la autora Gema Moratalla sin el email. Ella decidirá la ficha ganadora.
  • El ganador del concurso podrá vivir la experiencia de crear un relato a cuatro manos con la autora. Dicho relato se desarrollará en Monakh Tar, la ciudad en la que se ambienta la novela de Gema Moratalla, El Templo de los Inocentes. La religión que haya creado el ganador será el eje central de la trama. El cuento resultante se publicará en esta web (El Constructor de Mundos), así como en librosenvena.com y en otro sitio elegido por el ganador.
  • Cada autor podrá enviar cuantas religiones quiera, hasta el 6 de mayo del 2018.
  • Se puede participar con una religión ya creada o aprovechar el cuestionario para crear una nueva específica para el concurso.
  • Ya solo te queda rellenar el cuestionario. Muchas gracias por pasarte por El Constructor de Mundos.

¡Suerte y gracias por participar!

Portada El Templo de los inocentes
By | 2018-04-06T16:42:36+00:00 abril 6th, 2018|#UnAñoDeAutoras|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment