Concurso Shirukuni #UnAñoDeAutoras

//Concurso Shirukuni #UnAñoDeAutoras

Concurso Shirukuni #UnAñoDeAutoras

       Saludos y bienvenid@ a El Constructor de Mundos. Como anuncié a principios de año, decidí participar en la iniciativa #UnAñoDeAutoras para dar visibilidad a las autoras. El mes de Marzo lo dedicaré a la autora M.H.Isern, autora de la obra Shirukuni, cuyo primer volumen de su trilogía ya está disponible bajo el título El resurgir de la sangre. De cara a lograr dicha visibilidad he decidí distintas iniciativas, tanto en el blog como en distintas plataformas. En el blog publicaré una entrevista detallada a la autora y una reseña del libro.

        Lectura conjunta:

      Dirijo un grupo de Facebook llamado Worldbuilding para escritores (si no estás apuntad@, te animo a hacerlo, es un grupo muy activo). En dicho grupo he propuesto una lectura conjunta del libro, y la autora ha sido tan generosa que nos ha lanzado una oferta especial para lograr el libro a través de Lektu. Además tenemos la ventaja que la autora forma parte del grupo, así que tendremos acceso directo a ella, para poder comentar en cada momento nuestras sensaciones al leerlo. Si quieres entrar en el grupo pincha aquí. Si no tienes facebook y quisieras seguir la lectura conjunta del libro deja tus datos en los comentarios o mándame un mensaje privado a través de Twitter.

         Concurso:

        Pero para finalizar queda la iniciativa que más ilusión me hace, y considero que puede ser apasionante para ti. Hablando con la autora (tengo la gran suerte de poder llamarla amiga), estuvimos haciendo una lluvia de ideas sobre lo que podríamos organizar de cara a interactuar con los lectores y escritores. Ella tuvo la genial idea de organizar un concurso de creación de personajes. El mundo de Shirukuni es muy rico y cuenta con un abanico muy amplio de personajes. Su propuesta es que los participantes del concurso creen sus propios personajes que podrían poblar Shirukuni. Lo ideal es leer el libro para poder inspirarse mejor para la creación de los personajes, pero no es requisito imprescindible. Tras las normas del concurso hay una presentación del mundo de Shirukuni que ha preparado muy amablemente la autora de cara a ayudar a los participantes del concurso, y al final de dicha presentación podrás encontrar la ficha a rellenar para crear tu propio personaje. Las normas del concurso son muy simples:      

  • El concurso está abierto a nivel mundial.
  • Cada participante podrá crear dos personajes como máximo.
  • Para participar es necesario ingresar el correo electrónico, solo se utilizará en caso de que resultes seleccionado o ganador.
  • Fecha límite: 5 de abril de 2018.
  • Ha de ser un personaje de la casta samurái.
  • Las votaciones para elegir entre los tres finalistas se realizarán entre el 6 y el 13 de abril.
  • El 16 de abril se anunciará al ganador.
  • En ganador recibirá en formato ebook el Volumen 2 de Shirukuni en el momento en el que se publique.
  • La autora se compromete a introducir el personaje ganador dentro de las tramas del Volumen 3.

      Una vez leídas las bases, aquí dejo el enlace para poder leer la presentación del libro Shirukuni. Tras la presentación, encontrarás el documento para poder participar en el concurso:

https://docs.google.com/presentation/d/1zFVNe4AzDVRu5Wnw1Dm3UkRYori9qiO0fwkSOX7NV2o/

        Si ya has leído el libro y quieres pasar directamente al cuestionario del concurso pincha aquí:

https://goo.gl/forms/TZydhx1VrPf8kQZf2

        Espero que te animes a participar en el concurso. Es muy divertido, y el poder ver un personaje creado por ti plasmado en una novela no se logra todos los días. Para finalizar te dejo el booktrailer del libro. Buena suerte y hasta pronto:

By | 2018-03-05T14:08:57+00:00 marzo 5th, 2018|#UnAñoDeAutoras|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment